Problemas con gtkmozembed

Jose Quiñones Enciso hafrancker en gmail.com
Lun Sep 17 03:27:13 CEST 2007

Amigos,
Estoy deseando desarrollar una aplicación que utilice gtkmozembed, pero
tambien ecesito que este soporte los plugins de flash, ahora no logro
que esto se de pues cuando corro la aplicación haciendo referencia a la
url "about:plugins" me sale que no hay ningun plugin, sin embargo los
tengo instalado en mi firefox, y no esta en mi carpeta local sino
en /usr/lib/mozilla/plugins.
Espero me puedan ayudar, de todas maneras lo seguire intentando.

Saludos,
--
Jose Quiñones Enciso
Blog : http://jose.inkax.org/