comunicación con clientes

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Vie Sep 14 18:37:26 CEST 2007

pepe gotera escribió:

> Hola, tengo un programa en python que al ser ejecutado en consola me muestra
> unas variables
>
> que van refrescándose en el tiempo. Me gustaría poder consultar las
> variables desde un cliente

¿Ese programa es tuyo? ¿lo puedes modificar? lo digo porque sacar información de
una aplicación que se refresca es generalmente un engorro; sería mejor que
escribiera datos planos en la salida estándar (o que tenga una opción para que
se comporte así).

  > Alguien sabria decirme como podria lograr dicha comunicacion? Que programas
> o aplicacion
> podria utilizar para ello?

¿Sockets?

En UNIX usaría los programas netcat/socat; en python tienes el módulo "socket"
(a más alto nivel SocketServer).