buscando hosting

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Vie Sep 7 06:09:37 CEST 2007

En Fri, 07 Sep 2007 00:21:55 -0300, jav tap <him882027 en gmail.com> escribi�:

> Hhola, para mi proyecto de examen de grado debo utilizar python y mysql,
> sin
> embargo no he podido encontrar un hosting gratuito que me brinde esos
> servicios. Si conocen alguno seria de gran ayuda.

No tengo ninguno para recomendar, pero es cuestion de buscar... La
limitacion la da Python, no mysql que esta por todos lados en general.

http://www.google.es/search?q=free+python+hosting

http://www.profusehost.net/services/index.htm
http://oinko.net/freepython/
http://www.free-webhosts.com/webhosting-01.php