Fwd: Buscando administrador para Dotpy.net

Juan José Alonso. kernel.no.found en gmail.com
Lun Oct 29 21:58:57 CET 2007

Hola a todos.
Halla por 2005 cree un sitio web llamado Dotpy.net, fue un portal de
noticias, un gran sitio de documentacion en español, sigo creyendo que la
mas grande en español.
Hace 1 año tuve que dejar el sitio web por falta de tiempo (Conserve el
dominio), despues de un año off, (a principios de este verano) consegui un
host donado de una empresa de hosting nacional a la cual desde aqui le doy
las gracias ( http://www.ebooz.com/) En un intento de no dejar que dotpy
muriera idee un nuevo dotpy, Wiki y Planet pero por falta de tiempo no puedo
hacerlo, antes tampoco podia, pero le heche esperanza y busque un host, en
definitiva, existe host y existe un dominio que yo pago, pero falta un buen
administrador que este acostumbrado a tratar con servicios webs, y python y
algo de linux.

Es un host en dreamhost, la documentacion que hace años se tenia guardada en
dotpy aun la conservo, y habia que portarla al wiki poco a poco, (ya hay
algo pasado)

Solo eso, si alguien estuviera interesado en servir a este sitio web, solo
tendria que contactar conmigo en la lista los proximos dias, o a mi email
(el de este envio).
Solo se requiere tiempo y ganas, no estaria mal que se colocara un
disimulado enlace google adsense con beneficios al administrador.

Un saludo, y espero una respuesta
www.dotpy.net

--
Juan José Alonso. KarlsBerg.