mensajes de la lista en resumen

Luis patatín patatán luizzu en hotmail.com
Jue Oct 25 19:27:45 CEST 2007

Buenos días, lo siento por mi intervención pero desearia que los mensajes me llegasen todos compactados en un solo mail diario..python diggest o algo así, antes me llegaban así pero ahora me llegan individualmente todos y me petan el correo. Como puedo hacerlo????me he metido en la pagina de las listas pero no se configurar eso, gracias y perdonad  las molestias.