Pre-principiante Python

dmunhiz dmunhiz en gmail.com
Mie Oct 24 17:27:08 CEST 2007

Yo uso boa con wxpython porque me parece fácil.
Diseñas la interface, indicas los eventos y te crea todo el armazón,
despues te queda hacer el código de los eventos.
Tambien pienso que mete mucho código de mas pero para empezar me parece
bueno.
Suerte

boa (6.1) con wxpython (2.8) python (2.5)

tny escribiu: