[prueba] 1

Jacobo Tarragón Cros tarragon en aditel.org
Mie Oct 24 13:08:30 CEST 2007

Natali Melgarejo Diaz escribió:
> Hola!!
> Un consulta , alguno sabe de Matplotlib?
> Necesito de una funcion que me permita guardar las imagenes en disco duro en
> vez de mostrarlas. Se me hace dificil encontrarlo.

Hola Natali!

la función de pylab que guarda la gráfica es savefig("imagen.png"). Algo
que me ayudó a aprender y descubrir estas funciones fue instalar el
ipython. Es como el intérprete interactivo normal, pero con muchas
funcionalidades adicionales (por ejemplo, importar un módulo y tabular
para ver sus funciones).

Por cierto, si quieres escribir un email a la lista de correo, no hace
falta que respondas uno que has recibido. Puedes enviar uno nuevo con el
asunto que tú quieras ^^

espero haberte ayudado, un saludo!

--
Jacobo Tarragón