archivos planos

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Jue Nov 29 12:00:39 CET 2007

----- Mensaje original ----
De: carlos villa <carlosfvo en gmail.com>
Para: La lista de python en castellano <python-es en aditel.org>
Enviado: miércoles, 28 de noviembre, 2007 23:28:27
Asunto: [Python-es] archivos planos

buenos dias me urge realizar una carga de informacion desde archivos
planos comom .txt
en los manuales no encuentro informacion clara como un ejemplo o las
 librerias.
si alquien tiene algun ejemplo de lectura de textos desde python o
pagina en concreto que se refieran a ello agradeceria me las pasaran

gracias.

El siguiente articulo servira para tus propositos:

http://www.daniweb.com/code/snippet238.html

      Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
http://mx.beta.messenger.yahoo.com/