__setattr__ para locals()

tny a.porrua en gmail.com
Mie Nov 28 08:48:49 CET 2007

El mié, 28-11-2007 a las 00:43 -0300, Milton Galo Patricio Inostroza
Aguilera escribió:
>    En realidad lo que quiero hacer es trata de construir un prototipo
> que realice debugger omnisciente a script's escritos en el lenguaje
> python {en la universidad de chile ya han logrado construir uno para
> java}, quizás tu sepas algo más del tema y me puedas guiar con
> implementaciones ya realizadas...gracias por vuestra ayuda y disculpa
> mi insistencia en el tema.

Eso lo quise hacer yo una vez...

http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2007-April/017024.html
Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Jue Abr 26 13:22:09 CEST 2007
> [...]
> Help on built-in function execfile in module __builtin__:
>
> execfile(...)
>      execfile(filename[, globals[, locals]])
>
>      Read and execute a Python script from a file.
>      The globals and locals are dictionaries, defaulting to the current
>      globals and locals.  If only globals is given, locals defaults to it.
> (END)
> ---
>
> Lo que ya no estoy tan seguro es de como reaccionará pasandole objetos "dict-like"
> ya que puede que python utilice alguna optimización y no llame a las funciones

Abandoné el proyecto antes de empezar, así que no puedo decirte como reacciona con objetos "dict-like".
Podrías mirar el código de psyco o de pypy, es posible que hagan algo que te sea de utilidad.