Re: Re: Utilizar la librería GDAL en windows

Claudio A. Quezada R. claudio.quezada.r en gmail.com
Lun Nov 19 18:39:36 CET 2007

Hola, debes renombrar _gdal.dll a _gdal.pyd, según recuerdo...

En todo caso, hay una versión de gdal precompilada para python 2.4
dando vueltas por ahí (que no es FWTools, es sólo gdal), pero no la
encontre ahora para darte la dirección precisa.

Hasta hace unos meses (no se si hasta hoy) no había una versión
precompilada para python 2.5, por lo que tuve que hacerla (para mi, y
para mi proyecto, se descarga desde
http://iibsoft.googlecode.com/files/GDAL-1.4.2.win32-py2.5.zip). Si
migras a python 2.5 puede que la necesites, al igual que el dll de
gdal (http://iibsoft.googlecode.com/files/GDAL1.4-dll.zip que debe
estar en algún lado del PATH).

Saludos,

Claudio