Listar directorios

Gerardo Juarez gerardojuarez en alcance-empresarial.com
Lun Nov 19 16:36:07 CET 2007

Hola Mario,

Pero supongo que si tienes acceso a subir informacion por FTP o algo asi.
En tal caso, no podrias subir un CGI escrito en Python que listara los
directorios y al que controlaras via un URL:

http://host/listador.py?dir=path

El script listador.py toma el argumento 'dir', y lo lista, regresando todo
no como html sino como un documento con este tipo:

Desde el otro extremo tu corres un programa que abre este URL y solo tiene
que leer lineas de texto, sin html que descifrar.

Esto yo lo tuve que usar una vez con un proveedor que nos daba un sitio
web, pero no permitia SSH "por seguridad" (!?). Subi un CGi que
descomprimia archivos ZIP. Para actualizar el sitio, subia el archivo ZIP
y corria el URL con un navegador, dandole como argumento el archivo a
descomprimir. Algo asi como un "troyano" en Python. Las cosas que tiene
que hacer uno con este protocolo http tan extrano!

saludos
Gerardo