[Importante] Top posting

Antonio Beamud Montero antonio.beamud en linkend.net
Mar Nov 13 09:36:36 CET 2007

El lun, 12-11-2007 a las 17:26 +0100, bameda escribió:
> Este tema creo que ya salio mas veces en esta lista. No es por empezar
> un flame, pero hay veces que el recomendable el uso del top posting:
> Si sigo el hilo ¿Que necesidad tengo de leerme el mensaje anterior?,
> ¿y si voy a dar una única respuesta a todo el mensaje?

Recortando el mensaje anterior no creo que sea un gran trabajo, además
de mantener el hilo de conversación y hacer más fácil la lectura. Piensa
que tu mensaje puede ser mostrado por un buscador, hace más sencillo
saber que se pregunta y que se responde, sin tener que estar subiendo y
bajando. Es molesto tener que bajar, leer un mensaje, subir e ir viendo
a que se contesta.

Como digo es mi opinión, pero hay ciertas listas donde te cae un
soberano puro si haces top-posting :)

Un saludo.