Ayuda con la impresion

Javier González jgonzalez en grupopitaco.com
Jue Nov 8 14:27:13 CET 2007

Hola a todos, espero que me podasi ayudar, gracias de antemano. La cuestion es la siguiente, me gustaria poner imprimir desde python, estoy usando  python 2.5, wx, y boa,  he estado viendo el ejemplo que trae las wxpython 2.8 de como imprimir  y algo asi es lo que me gustaria hacer, pero en lugar de imprimir dibujos quisiera imprimir las pantallas de mi aplicacion con sus controles y demas , y la verdad es que no se como hacerlo, estoy totalmente perdido, por mas vuelta que le doy, no consigo nada, me gustaria poder imprimir un grid o un listado , esas cosas.
Si alguien pudiera orientarme un poco, darme algunas pautas o lo que sea le estaria muy agradecido.. No se por donde seguir .
Gracias por vuesto tiempo,  Javi.