aplicacion web en python

bameda bameda en gmail.com
Jue Nov 8 00:50:15 CET 2007

WinSOL fue un trabajo dirigido que hice (todavía me queda mucho para
el PFC), y me paso lo mismo que a ti, iba a ser una aplicación de
escritorio y al final se me fue el asunto de las manos y acabó siendo
una aplicación de escritorio y un servicio web para toda la comunidad
universitaria y personal interesado.

Suerte. Saludos