content-type de los resumenes de la lista.

Hernan M Foffani hfoffani en gmail.com
Lun Nov 5 12:51:45 CET 2007

Hola,
Estoy suscripto a los resúmenes de la lista y veo que muchos de los mensajes
incluidos llegan mal descodificados.
Deduzco que el problema podría ser que muchos suscriptores envían sus
aportes en utf-8 y Mailman reenvía los resúmenes, concatenando los
mensajes, en iso-8859-1.
¿Es correcto mi diagnóstico? ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?

-Hernán.

PD: Envío el mensaje a la lista y no a los administradores mas que por
incordiar, por ver si algun otro colistero se le ocurre alguna idea.