Re: [Python-es] [O.T.] Dudas con datos de configuración de aplicación

dmunhiz dmunhiz en gmail.com
Mie Mayo 30 08:40:15 CEST 2007

guarro: en tiendo que se refiere a codigo sucio que no queda muy bonito
o poco adecuado.

bujero: agujero (en el contecto es un punto debil en la seguridade un
agujero por donde se puede entrar)
Saludos

Remitente:
Daniel Muñiz Fontoira