[O.T.] Dudas con datos de configuración de aplicación

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Mar Mayo 29 16:19:50 CEST 2007

estimad en s de la lista:

  Hace ya dos años que estoy desarrollando aplicaciones utilizando
como lenguaje de programación python y en realidad estoy bastante
conforme con todas las prestaciones y rendimiento del lenguaje.

  Hoy tengo una duda y creo que por la experiencia que ustedes tienen
me podrían ayudar...algunas veces las aplicaciones necesitan
parámetros estáticos como por ejemplo a que sitio web conectarse u
otros valores que dificilmente cambiaran en el tiempo...entonces yo
todos esos datos los ponía directo en el código {sé que es sucio} o
los ponía en una tabla en mi base de datos {menos sucio pero al igual
es sucio}...ahora he visto que muchas aplicaciones generan en la
sesion de los usuarios cuando se instalan una carpeta
.nombre_aplicacion y ahí guardan sus configuraciones....eso es
aplicable a sistemas de información que se desarrollen bajo linux o
windows? y si es así como se hace?...alguien ya lo ha echo?.

  Espero no haber sido confuso con mi explicación de lo que necesito, salu2!!

--
Milton Inostroza Aguilera