Python en Pocket Pc VS LUA u otros

Jose Luis Dominguez NONLILLY DOMINGUEZ_JOSE_LUIS_NONLILLY en LILLY.COM
Jue Mayo 3 12:19:58 CEST 2007

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Empezaré programando para el Pocket con PythonCE,  y ya veré que tal los
resultados ;)

Para la nintendo, utilizaré Lua, aunque de momento ya me da algo más de
pereza y lo dejaré para más adelante.

Un cordial saludo

python-es-bounces en aditel.org wrote on 30/04/2007 15:06:14:

> [...]
> pyqt para opie (qtopia).
>
> Para Palm está el PLua, que lleva su propio interface gráfico y al que
> se le puede añadir un IDE completo. No conozco nada similar en wince.
>
> Lo de usar JavaME es algo arriesgado, suele frustrar bastante. Te
> aconsejo que te mires el superwaba si lo que quieres es realmente
> programar en java. Vale la pena pagar por la documentación y estudiar
> sus estupendos ejemplos.
>
> No tengo ni idea de cómo será programar en C# (ni en VB#), aunque dudo
> que puedas programar con otro toolkit gráfico que no sea el "windows

LUA