Reportes modificables

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Sab Mar 17 20:34:26 CET 2007

Holas,

Quisiera su ayuda para resolver este tema: estoy migrando una App q esta
hecha en VB6+Crystal Report+Generacion de .DOC. La generacion de los .DOCs
se usa para personalizar  ciertos formatos, estos tienen cabeceras y pie de
pagina predefinidos, pero en el cuerpo del texto los usuarios a mano pueden
incluir Campos de Formularios, los cuales pueden ser leidos y llenados con
datos (q vienen de la BD) x VB a traves de COM y del modelo de objetos q
expone Word.

Dado q la nueva App esta hecha con Python+wxPython+Firebird y debe ser
multiplataforma,tengo q reemplazar esta funcionalidad de ser posible con
algo independiente. No se si Reportlab u otra tool me podria ayudar... me
parece q no...

Estaba pensando en algo como usar el control richtext de wxPython para
guardar los formatos predefinidos por el user y grabarlo en RTF, pero no se
si se puedan grabar tablas, y demas cosas complejas.

Alguien ha tenido q ver un tema como este como para q me indique el camino a
seguir?

Gracias,

--
Saludos / Best regards