Re: [Python-es] enviar correo con python - código entero

Alatar kh_alatar en telefonica.net
Vie Mar 2 16:47:32 CET 2007

Hola Daniel.

Lo de la contraseña es una medida de seguridad porque por aquí
trasteamos varias personas y no todas tienen por qué poder lanzar un
mail masivo a todos los clientes.

En cuanto a lo del mensaje de texto, yo por lo menos me encuentro con
que los formatos son muy distintos a los de html (en cuanto a
disposición de texto, posición de imágenes) y no me parece muy viable
una generación automática.

Gracias por tu opinión y, cuando hagas el programa, a ver si lo haces
rular y así todos vamos mejorando los respectivos códigos.

    Alatar ;)