Convertir ".ps" en ".gif"

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Vie Mar 2 00:49:26 CET 2007

Excelente, eso de invocar librerias de TCL desde tkinter no lo habia
probado, lo probare ahora a ver si funciona.

Sin embargo el codigo para escribir gif o ppm:

canvas write <file.gif> -format gif

Funciona sin necesidad de llamar a img, pues lo probe con el TCL sin
esa libreria y funciona bien, siempre y cuando la imagen del canvas no
sea muy extensa.
En la pocketpc funciona con gifs de 320x240.

Deberias probarlo sin llamar a Tkimg1.3 a ver que pasa.

Para cargar una libreria en TCL es con require
El 1/03/07, Juan Pavon Ruiz <jpavonruiz en yahoo.es> escribió:

> Éso ocurre porque tendrás instalado el paquete Img (del TclTk). Si lo
> tienes, se podría invocar directamente a través de tcl:
>
> root.tk.eval("canvas .canvas write ficherocanvas.gif -format gif")
> Gracias por vuestro interés.
> Dejando a PIL de lado ,por el momento, puesto que además se necesitaría ghostscript.
> Con TCL: (En el directorio Python25 (Windows) tengo una carpeta llamada "tcl").
>   -¿La ultima versión de Tkimg es la 1.3?
>   -Suponiendo que lo tengo instalado. ¿Cómo lo llamo desde python?
>
>  >>> from Tkinter import *
>  >>> root = Tkinter.Tk()
> [...]

TCL/TK inside Python
MSN:rolandojtorres en hotmail.com