Interfaces de Boa en la parte cliente, programas python en el servidor

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Jun 28 18:55:55 CEST 2007

El 28/06/07, Idoia Villacián Zárate <fidita48 en hotmail.com> escribió:

>    Bueno igual tu contestacion Gabriel me la tome mal y no quisiste
>    hacerlo, lo siento.
>
>    Yo estoy haciendo el proyecto de fin de carrera, estamos utilizando el
>    lenguaje de Python y para nuestra aplicacion web estamos utilizando
>    Apache y mod_Python.
>
>    La cosa es, como he explicado antes empeze a utlizar Boa Constructor
>    porque me dijeron para hacer la interfaz grafica, por lo tanto realize
>    todas mis ventanas y estaban ya casi todas terminadas y claro al ver
>    ahora que no valen, pos nose si es trabajo echo a lo tonto.

> [...]

Lo que no llego a comprender bien es qué tienes hecho en mod_python ni
qué diseño que tienes pensado para su aplicación, si es que existe
alguno. Siendo un proyecto fin de carrera, deberías haber empezado por
una labor de análisis y diseño previa a cualquier intento de
codificación. Tampoco resulta un drama tirar todo el trabajo si con
ello has podido refinar el diseño del interface gráfico y los
requisitos de tu aplicación. De hecho es una metodología en las que se
usan "maquetas" para deteminar mejor los requisitos funcionales, para
empezar la aplicación final desde cero con todas las ideas claras.

Si lo de mod_python y apache no está fijado del todo, un modo de
seguir adelante sin tirar tu interface, y sin dejar de usar boa para
programar, sería conectar con una aplicación hecha en zope a través de
xmlrpc; pero te advierto que puede resultarte más fácil empezar de
nuevo con cualquiera de los otros frameworks sencillos que hay para
python.