Interfaces de Boa en la parte cliente, programas python en el servidor

Idoia Villacián Zárate fidita48 en hotmail.com
Jue Jun 28 13:33:31 CEST 2007

   Hola,

   Bueno igual tu contestacion Gabriel me la tome mal y no quisiste
   hacerlo, lo siento.

   Yo estoy haciendo el proyecto de fin de carrera, estamos utilizando el
   lenguaje de Python y para nuestra aplicacion web estamos utilizando
   Apache y mod_Python.

   La cosa es, como he explicado antes empeze a utlizar Boa Constructor
   porque me dijeron para hacer la interfaz grafica, por lo tanto realize
   todas mis ventanas y estaban ya casi todas terminadas y claro al ver
   ahora que no valen, pos nose si es trabajo echo a lo tonto.

   Mi tutora me ha comentado, que yo al tener todos los interfaces hechos
   a traves de Boa (que los puedo tener en la parte cliente) y que nos
   gustaria tener la logica y los programas python en la parte del
   servirdor, a ver si alguien ha echo algo asi o si se podria de alguna
   manera.

   Gracias.

   Encuentra una aventura, un romance o al amor de tu vida. [1]Date de
   alta gratis.