FAQ de Python-es

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Mie Jun 27 00:21:28 CEST 2007

Rafael Villar Burke escribió:

 > Es difícil localizar las respuestas cuando no sabes muy bien cuáles son
 > las preguntas interesantes, sobre todo cuando empiezas.

Buen punto; toda página de preguntas frecuentes debería incluir (además de las
FAQ propiamente dichas) preguntas importantes que te haces cuando ya has
machacado el tema. Algo como lo que tiene Peter Norvig:

http://norvig.com/python-iaq.html

Carlos Galisteo escribió:

> Mi opinión es que deberíamos empezar con un wiki (el más sencillo que
> haya), empezar a trabajar en el contenido, y una vez que el contenido esté
> listo (o en paralelo si hay suficiente gente) se puede migrar a donde sea.

Totalmente de acuerdo.

----

No ha habido una respuesta espectacular, pero en fin, sigamos y a ver dónde
llegamos.

Lo ideal sería poder alojarlo en aditel, pero para evitar que se enfríe la idea,
empecemos en algún sitio ya accesible. He echado un vistazo a lo que hay ahí
fuera, y tras una criba sin mucho criterio me he quedado con estos tres
servidores de wiki gratuitos:

www.atwiki.com/
www.wikispot.org/
www.wikidot.com/

Si alguien sabe alguna pega de estos, o si conoce alguno mejor, ahora es el
momento. Por ahora el que me gusta más es WikiSpot (que además usa software
libre, +1)

Empezaré armando un índice y poniendo algunas entradas para que la cosa tome
forma y en unos días digo algo.

arnau