problema con hilos y GUI

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Jue Jun 21 09:55:47 CEST 2007

En Thu, 21 Jun 2007 02:11:11 -0300, Roberto Rodríguez Pino
<rodpin en gmail.com> escribió:

> Y todo funciona bien. Y bueno... ahora la pregunta del millon de
> dolares... como puedo matar un hilo? He visto en distintas partes, pero
> no hay una manera "oficial" de hacerlo. He probado varias y ninguna me
> ha funcionado. Alguna sugerencia?

No lo mates: pídele que se suicide!
O sea, indicarle por algun medio externo, que tiene que terminar; eso
podria ser un semaforo, un objeto Queue, o en los casos mas simples una
variable global. El codigo del hilo deberia chequear el estado
periodicamente, y terminar cuando detecta que se lo han pedido.

--
Gabriel Genellina