Re: Re: Python para software/aplicaciones de gestión

Rosendo Martínez Escobar rosendo en valdisme.net
Dom Jun 17 23:58:13 CEST 2007

Buenas,
la verdad es que a mí me interesó el soft e intenté localizar a partners
en España para hacer la implantación.
La respuesta, la verdad es que no fué muy adecuada a mis espectativas(no
me pasaron ni presupuesto del proyecto).

Lo digo para que se pongan las pilas y/o  si alguien quiere ser partner
que se  sepa que hay un nicho de mercado sin el servicio que espera una
empresa.

Un saludo,

Rosendo Martinez
Departamento IT.
Valdisme-Diserpe-Trecedis
Telef: 628128845 email:rosendo en valdisme.net

Jordi Funollet <jordi.f en ati.es>
Enviado por: python-es-bounces en aditel.org
15/06/2007 18:22
Por favor, responda a
La lista de python en castellano <python-es en aditel.org>

Para
La lista de python en castellano <python-es en aditel.org>
cc

Asunto
Re: [Python-es] Re: Python para software/aplicaciones de        gestión

Alberto G.A. dixit:
> el problema es que no
> veo claro si hay proyectos/programadores/empresas en castellano (que o
bien
> sobre tinyERP o bien sobre otro framwork similiar) esten desarrollando
para
> estas herramientas.

Me suena que en la pàgina de TinyERP mantenian un listado de "partners".