Presentacion de consulta sql en el navegador

vicente villaveces jvicentevilla en yahoo.es
Vie Jun 15 21:18:17 CEST 2007

saludos.
    Hola a todos, soy un estudiante venezolano, de la carrera ingenieria de sistemas, en la Universidad Nacional abierta (UNA), estoy haciendo   pasantias y me fué asignado el trabajo  de realizar una página web totalmente en software libre que apoyara el proceso de asignaciones de becas del Instituto Universitario Agroindústrial Región Los Andes (IUTAI).
    Para llevar acabo este trabajo, elegí Ubuntu6.0,   Postgresql7.4 y Python2.4. Actualmente he logrado establecer la conexión a una base de datos en Postgresql, pero no he podido presentar los resultados de una consulta en una tabla ordenada en el navegador; en el promt de python lo he podido hacer, aunque el script en python corre en el navegador, la consulta es presentada en forma secuencial, perdonen mi ignorancia, realmente he estado buscando en la web y en algunos libros a mi alcance pero no he conseguido información referente, por favor si alguien conoce algunos link donde pueda obtener ayuda o posea algunos ejemplos de codigo del manejo de base de datos que quiera compartir conmigo.
    Agradeciendo de antemano cualquier ayuda que puedan darme, anexo adjunto el codigo:

#! /usr/bin/env python

import pg
db = pg.connect('datos', 'localhost', 5432, user= 'postgres', passwd= 'jose123456')

ex_text = """<P>
        ESTA ES MI PRIMERA PAGINA WEB DE PRUEBA EN PYTHON """
bgcolor = "#E8D8B0"
fgcolor = "#000000"
lcolor = "#A03050"
#p = db.query("SELECT * FROM estudiantes"    )
#if sys.argv[1].upper() == "FULL":

#    print ex_text

print """content-type: text/html

    <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 3.2//EN">
    <HTML>
    <HEAD><TITLE>CONSULTA A BASE DE DATOS</TITLE></HEAD>

    <BODY
        BGCOLOR="%s"
        VLINK="%s"
        LINK="%s"
        TEXT="%s"
        ALINK="#FFFF00">

    <H1>BASE DE DATOS ESTUDIANTES</H1>
    <P>
    A CONTINUACION SE PRESENTA EL CONTENIDO DE LA BASE DE DATOS DE LOS ESTUDIANTES.
    """% (bgcolor, lcolor, lcolor, fgcolor)
print """
        <P>
        <CENTER>
        <TABLE BORDER=3>
        <CAPTION>BASE DATOS ESTUDIANTES</CAPTION>
        <TR>
        <TH>CEDULA</TH>
        <TH>NOMBRE</TH>
        <TH>EDAD</TH>"""
for r in db.query("""SELECT * FROM estudiantes""").dictresult():
    print '%(cedula)s %(nombre)s    %(edad)s' % r

                                                                     gracias.
                                                                                    JVVE.