Re: Python para software/aplicaciones de gestión

Alberto G.A. wildfandango_ en hotmail.com
Vie Jun 15 17:02:01 CEST 2007

> From: Jordi Funollet <jordi.f en ati.es>> > Hola Alberto,> > No me queda claro si las aplicaciones a las que te refieres entrarian en la > categoria de los ERP. Si es así, puedes echarle un vistazo a TinyERP_.> > .. _TinyERP: http://tinyerp.org/>
Hola Jordi, es justo a eso a lo que me refiero (de hecho ya le había echado el ojo a tinyERP, gracias a esta lista por cierto), el problema es que no veo claro si hay proyectos/programadores/empresas en castellano (que o bien sobre tinyERP o bien sobre otro framwork similiar) esten desarrollando para estas herramientas. Más que nada por saber de sus experiencias y de como se adaptan a "nuestro" mercado.
gracias por tu contestación.

> From: "Francisco Palm" <fpalm en ula.ve>
> Deberías al menos evaluar la programación Glade + PyGTK.
Hola Francisco:
Le echaré un vistazo.... ¿el universo de Python tendrá límite :)?

> La idea en Python es manejar bien el concepto del espacio de nombres...> > Si incluyes un nombre en tu programa principal, puedes utilizarlo en> conjunción con cualquier módulo que importes. Con el uso de la> palabra reservada "global" puedes indicar que un nombre dado hace> referencia a la misma variable en cuqluier módulo de la aplicación,> pero esto puede conducir a diseño enredado y difícil de depurar.
Intentaré documentarme sobre lo que me dices. ¿Podrías aportarme algún ejemplo o dirigirme a alguna parte de la documentación donde se trate el tema? gracias por tu contestación.