pyCrust

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Jun 14 17:13:35 CEST 2007

On 14/06/07, inf200468 en ucf.edu.cu <inf200468 en ucf.edu.cu> wrote:
> la pestana que tiene que dice uml como la puedo utilizar....otra pregunta
> ,compilo con f9 cuando mi script lleva parametros..........si linux tiene
> instalado el python 2.4 y yo instale el 2.5 , despues instale el pycrust ,
> bien los parametros de las funciones......uffffffff.......es mucho lo que
> hay que explicar

Amigo, te recomiendo que le heches un vistazo al libro " wxpython in
action" Allí encontrarás todo lo que preguntas. Hasta un capítulo
entero dedicado a PyCrust. Busca un poco en la red. Lo encontrarás.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar