Re: Cuestiones básicas

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Jun 8 13:42:47 CEST 2007

Gracias a todos los que me ayudaron. Me aclararon muchas cosas. Me
instalé Turbogears y ya tengo mi primer prueba.py corriendo para
empezar a jugar y aprender. Además me desasnaron en muchos conceptos
que ni idea tenía, o peor aún, tenía la idea equivocada.
Y por supuesto hay cosas en las que estoy más perdido que antes, pero
siempre es así en este camino!!!! :-) Hay que estudiar y ponerle garra
nomás.

Son muy amables.

Saludos
--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar