introducir fichero desde python en mysql

Javier Majado adminies.reinoaftasi en edu.juntaextremadura.net
Vie Jun 8 11:00:29 CEST 2007

En mis tiempos de trabajos con Host (DB2) para realizar un load desde un
fichero, los campos debían tener el mismo tipo y longitud que la
información "pasada" por load.

Por lo tanto y viendo tu fichero, me decanto por decir que el mysql no
reconoce tu primer campo IDRECETA, pues que utilizas como separador de
campos, el "espacio en blanco"?.

No te interesa más leer las líneas del fichero y repartir la información
entre todos los campos de tu tabla.

saludos