cgi

Jose Jachuf jjachuf en gmail.com
Jue Jun 7 18:27:21 CEST 2007

inf200468 en ucf.edu.cu escribió:
> Por favor , alguien puede ayudarme, necesito hacer una aplicación web ,
> quiero hacerla con pyhton , ya que he hecho algunas cosas con este
> lenguaje , y me resulta muy cómodo , pero no tengo ni idea de cgi.
> Gracias

Hola

actualmente tengo funcionando algo muy simple con cgi sobre IIS. Es la
primera vez que hago algo con cgi, si bien tienes que escribir más que
con un framework, te da mucho control sobre todo lo que haces.
Desarrollé clases que manejan los login, sesiones, base de datos,
transacciones, etc.
Algo muy interesante es una especie de debuger:

import cgitb; cgitb.enable()

saludos
Jose