Problemas con el iconify y el Show(False)

Flaper87 flaper87 en gmail.com
Lun Jun 4 17:47:50 CEST 2007

Saludos!

Tengo una aplicación que se minimica en el system tray, en windows las
funciones Iconify y Show(False) funcionan bien, lo que tengo problemas es en
mi Debian, que ya con dos aplicaciones distintas, que tenian la opcion de
minimizarse, dan problemas. El problema es el siguiente:

A la hora de minimizarse funciona perfectamente, pero cuando quiero
mostrarla de nuevo, el frame se muestra y se esconde inmediatamente, es
decir no sale de su estado de Iconify o Show(False).

Tambien prove con el Hide() y el resultado es el mismo.

¿Le ha pasado esto a alguien?

¿Como puedo solucionar este inconveniente?

Uso Debian Lenny
python-wxgtk2.8
python 2.4

Saludos

--
Flavio Percoco Premoli, A.K.A. [Flaper87]
http://www.flaper87.com