Leer asignaciones en un archivo de texto.

Victor Edier victoredier en yahoo.com
Mar Jul 17 06:16:32 CEST 2007

Lo que quieres es leer el nombre de la variable ( ya existente ) a imprimir desde el archivo, eso es lo que te entiendo
te recomiendo la función eval que funciona así:
a="A" #la variable existe
v="a"
print eval(v)

El eval(cadena) ejecuta la cadena,  ejemplo x=eval("2+2")

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Good luck for every body!!!!!!!!!

Buenas:

  Tengo una cosa como esta:

  #Archivo python:

  lola = "que guapa es"

  manolo = "mira que es feo"

  f = open(r"C:/prueba.txt", "r")

  a = f.readline( )

  b = f.readline( )

  print a

  print b

  f.close( )

  #archivo prueba.txt

  lola
  manolo

  #Resultado de la impresión

  lola
  manolo

  Yo, en realidad, lo que quería que se imprimiese era:

  que guapa es
  mira que es feo

  No se si me explico bien, lo que pretendo es que lea las asignaciones de variables en un archivo de texto.

  ¿Alguna idea?  Gracias por adelantado.