Ayuda con plugins

Ark cloudneozero en gmail.com
Mar Jul 10 00:29:02 CEST 2007

Hola
Necesito ayuda con lo siguiente:
Quiero realizar una aplicación en python (obviamente) que sea extensible por
medio de plugins.  La aplicación es un editor.
La ayuda que necesito es cualquiera que me puedan dar, sobre todo
documentación sobre el tema, porque aunque he buscado mucho, lo que he
encontrado no me da toda la información que necesito.  He encontrado algunos
howtos para manajar una arquitectura de plugins, pero no son lo
suficientemente profundos para una apliacación compleja.
Muchos de los documentos que he encontrado hablan sobre Trac, una aplicación
open source que utiliza una muy buena arquitectura de plugins, y en verdad
que es muy buena, pero no quiero basarme en ella, sino que necesito
documentación para llegar a mi propia idea sobre plugins.

Gracias por la ayuda