OT. vida artificial

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Vie Jul 6 10:11:48 CEST 2007

Dr. Bobus escribió:

> Primero debes definir vida. Si la basas en estructura basada en la química del carbono que ... evidentemente, pero insisto primero defínase vida.

Creo que para definir lo que es vida primero hay que estar vivo y ser
consciente de ello.... lo cual nos mete en un comprometedor bucle sin fin.

> Lo lamento, pero creo que son dos conceptos distintos e independientes. Hay quien cree que de existir el tal libre albedrio es privativo de los humanos (y de algunos otros mamíferos ya extintos).

He mezclado el concepto de libre albedrio con el de "no determinismo o de incertidumbre"
porque creo que para que para que exista el primero debe existir el segundo, pero esta
relación no deja de ser una simple intuición.

Saludos

P.D.

Pido perdón a los moderadores por este hilo que aunque creo interesante no se
ciñe lo más mínimo al propósito de la lista. Así que sed buenos y dejad que
mi post sea el último... jeje ;-P