Sentencias SQL embebidas usando DB2

Daniel Cabrera cabrerachaparro en gmail.com
Mar Jul 3 17:27:02 CEST 2007

Bueno parece que si es usado en lenguajes compilados porque los ejemplos son
usado en C, Cobol, pero tambien Java y sino me equivoco Java no es
compilado.

El día 3/07/07, Jordi Funollet <jordi.f en ati.es> escribió:

> Daniel Cabrera dixit:

> Cobol
>
> Depende de la base de datos, y no conozco DB2. Si te interesa tener
> 'stored
> procedures' en Python, recuerdo que PostgreSQL lo soporta.

> que
>
> No, son cosas separadas.

Daniel Cabrera Chaparro
Noticias Interesantes de Linux en http://comulinux.blogspot.com/