Control notebook de PyGTK

Oliver Gutiérrez ogutsua en gmail.com
Lun Jul 2 14:01:28 CEST 2007

Hola a todos:

Estoy haciendo una serie de pruebas con pygtk y glade y no logro hacer que el
control notebook de pygtk funcione correctamente (o al menos como yo
necesito)

He creado una ventana simple em glade y le he añadido dos controles. Uno es un
botón y otro un notebook.

El notebook inicialmente tiene una sola pestaña, y la idea es que cuando pulse
el botón, llamando al respectivo callback de la señal clicked, cree una nueva
pestaña en el notebook con el método append_page, pasandole como hijo de la
nueva página un control de texto y como etiqueda un label simple.

La cuestión es que al añadir la nueva página en tiempo de ejecución, no pasa
nada visualmente. La pestaña no se añade ni tampoco el resto de controles
hijo de esta, pero para más inri, salta la señal del notebook que indica que
he añadido la nueva página.

He intentado utilizar otras funciones del control notebook como ir a las
pestañas anteriores y siguientes, borrar pestañas, etc. y todo funciona
correctamente excepto el append_page y el insert_page.

Alguien me puede echar una mano con esto?

Saludos y gracias a todos por adelantado.

--
BOFH excuse #373:

Suspicious pointer corrupted virtual machine