Lista multidimensional

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Mie Ene 31 16:01:20 CET 2007

Jordi Funollet escribió:

> ¿Roto? Para mi funciona...
>
>     $ dpkg -l python-numpy
>     ii  python-numpy    1.0rc1-0ubuntu1
>     $
>     $ python
>     Python 2.4.4c1 (#2, Oct 11 2006, 21:51:02)
>     [GCC 4.1.2 20060928 (prerelease) (Ubuntu 4.1.1-13ubuntu5)] on linux2
>     Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
>     >>> import numpy
>     >>>

> ¿Tienes los "updates" al dia?

Sí, lo tengo actualizado. He estado dándole alguna vuelta y al final la cosa es
bien sencilla: en edgy el módulo "linalg.py" pertenece al paquete
python-numpy-ext (que seguramente debes tener instalado), pero éste no está como
dependencia de python-numpy. No veo el problema reportado en bugs.launchpad,
habría que llenar uno (ahora está endemoniadamente lento).