pygresql 3.8.1

Mario Jiménez Carrasco mario.carrasco en gmail.com
Dom Ene 28 18:19:45 CET 2007

hola amigos...
pues si tengo instalado el postgresql 8.2, no solo el cliente, sino todo el
gestor de base de datos, y el python 2.5, el binario de pygresql lo encontre
en esta direccion...

ftp://ftp.pygresql.org/pub/distrib/PyGreSQL-3.8.1.win32-py2.5.exe

hay alguna otra forma de instalarlo??

On 1/28/07, Luis Miguel Morillas <morillas en gmail.com> wrote:

> Tienes instalado postgresql (al menos el cliente)? Cómo has instalado
> pygresql en python2.5 (veo que no tienen binario para windows)?

> especificado.

> modulo y

> Saludos,
>
> --