Vacuum con un Cron en un hosting de pago

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Ene 25 00:44:08 CET 2007

El 24/01/07, Juan Carlos Villalobos C<jucavilst en jucavi.info> escribió:
> Chema gracias por responder. Mucho me gustaria usar el autovacuum pero como
> es un hosting de pago, solo tengo acceso a lo que brinda el panel de control
> y no puedo cambiar estos archivos de configuracion.

Entonces es que estás intentando asumir un rol de administrador que no
te corresponde. Es de suponer que el administrador del servidor ya se
encarga de tener bien configurado el "autovacuuum". Aunque no se estén
usando versiones modernas de postgres, muchas distros de linux viejas
integraban el demonio "autovacuum" dentro del mismo script que lanzaba
el servidor postgresql, por lo que es casi seguro que esté presente
por defecto.

Yo que tú dejaría de hacer los vacuums a mano, o por lo menos me
aseguraría que son necesarios realmente consultando con el
administrador del servidor.