Eric3 segfault

Juan Pablo Cisneros atlasoftcorp en yahoo.com.ar
Mar Ene 23 15:00:38 CET 2007

Gracias Andres:

Despues de mucho googlear, encontre que el problema podria estar en la version de SIP que tenia instalada, por lo que baje la 4.5.2, la compile y o, magia, anduvo al pelo!

Gracias denuevo por la data!

Juan Pablo

    A mi también me pasaba bastante eso.
    Reinicia a ver si funciona, si no, reinstala, y como último paso,
    compilalo tu mismo.
    Yo en Debian y Ubuntu, y casi siempre solía cascar por un problema en la
    LibQT3 ...
    Saludos
    En/na Juan Pablo Cisneros ha escrit:

Preguntá. Respondé. Descubrí.