manejo de puertos paralelo y serial

Erik Rivera Morales river en ece.buap.mx
Jue Ene 18 20:15:32 CET 2007

Hola!

actualmente utilizo pyserial y pyparallel, puedes encontrarlas en
http://pyserial.sf.net/  (solo he tenido un problema que ya estoy por
resolver gracias a esta lista)

trae muy buenos ejemplos de como utilizar los dos modulos.

si quieres trabajar un poco mas directo, hace tiempo utilicé swig para
enmascarar las funciones inb y outb en linux y me funcionó muy bien,
seguí las instrucciones de
http://linuxgazette.net/issue49/pramode.html en la parte que dice "A
low-level interfacing example"

Saludos!