Formato de texto en base de datos csv

Gerardo Juarez gerardo en computo-industrial.com.mx
Mie Ene 17 17:30:30 CET 2007

Usar csv es muy comodo. El gran problema es que no tienes ningun control
casi sobre lo que Excel hara, salvo que cosa sale en que celda. Si
necesitas formatear celdas y eso, lo mejor es generar el xls directamente.
Busca pyexcelerator:

http://sourceforge.net/projects/pyexcelerator

saludos
Gerardo