[AVISO] Turbogears 1.0, django, pylons

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Ene 8 11:55:24 CET 2007

El 4/01/07, Juan Carlos Coruña Navarro<jcoruna en umd.es> escribió:

Me parece muy interesante la comparativa. Creo que por aquí andará el
futuro del python para la web. Aún así, veo algunas cosas que me
gustaría concretar:

> - Turbogears 1.0 usa algo de WSGI, pero para la versión 2 quieren tener WSGI
> al completo. Turbogears usa CherryPy y parece ser que esto dificultará la
> migración completa a WSGI.
>
> - Turbogears debe de ser algo más lento que Pylons por usar CherryPy.
> aprovecho la ocasión para ampliar aún más el tema:

No entiendo bien porqué Cherrypy difilculta el uso de WSGI. Como
framework, cherrypy cumple completamente con la norma WSGI.
Seguramente, hay algo en lo que me estoy perdiendo, pero no creo que
cherrypy sea el culpable de que turbogears no cumpla con WSGI.

En cuanto a la velocidad, acaba de salir también (parece que este año
hemos sido niños buenos) el cherrypy 3.0, que es hasta tres veces más
rápido que cherrypy 2.x. Seguro que hará que se acelere turbogears
bastante.