Proxy con autenticación dominio-usuario-pass

Jordi Funollet jordi.f en ati.es
Mie Ene 3 17:41:02 CET 2007

José Lecaros dixit:

Culpable. :-) Terminó funcionando, pero bajo Linux. Nunca lo he probado sobre
otro sistema operativo.

Te copio el codigo que funcionó, por si te ayuda. Pero creo que hay otra
diferencia que tienes que vigilar: yo trabajaba contra un proxy Squid, y no
contra un ISA. No estoy seguro que los métodos de autenticación sean
idénticos. Supongo que ya habrás probado a autentificarte sin el 'DOMINIO/'
delante del usuario y combinaciones de este estilo. Para descartar problemas
de 'encoding' incluso puedes probar a usar un usuario y password que sean
solo carácteres ASCII.

Suerte.

    import urllib2, os

    proxy_vars = {