Listados con Reportlab mediante trml2pdf

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Feb 28 19:56:25 CET 2007

El 27/02/07, Amm-Python <python en ammsoft.com> escribió:

> Para 500 registros  2.750s (rápido)
> Para 1000 registros 6.063s (bien)
> Para 2000 registros 13.797s (empieza a no gustarme)
> Para 3000 registros 23.641s (no me gusta)
> Para 4000 registros 35.813s (sigue sin gustarme)
> Para 5000 registros 50.469s (esto ...)
>
> (Nota: No hay cabeceras ni pies de página, ni contadores de las mismas,
> ni logotipos, etc.)
>
> Para mi es normal hacer un informe con 10000, 20000, 50000 registros.
> Sobretodo informes de resúmenes anuales; seguro que no sirven para nada,
> pero a los clientes les encantan.

> [...]

No puedo darte una solución; tan sólo te confirmo que hemos tenido los
mismos problemas  para crear ficheros pdf con tantos registros, tanto
en python como en java. Los ficheros que se generan son extremadamente
gigantes y su creación es muy lenta (más de una semana para emitir
30.000 certificados con un logotipo simple).

Se abandonó la idea de crear estos listados vía una librería, y se
optó por montar una "fusión de correo" con alguna herramienta
ofimática (aunque, bien pensado, lo de usar LaTeX tampoco es mala idea
;-).