problema con llamada a software

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Mie Feb 28 14:24:20 CET 2007

El 27/02/07, Alberto Valverde <alberto en toscat.net> escribió:

> A lo mejor te resulta más sencillo usar el módulo webbrowser [1]de la
> librería estándar que hace exáctamente lo que (creo que) quieres, no
> bloquea el proceso que lo ejecuta y funciona bajo windows.
>
> import webbrower
> webbrowser.open("file://reporte.html")
>
> Espero te sirva de ayuda,
> Alberto
>
> [1] http://www.python.org/doc/current/lib/module-webbrowser.html_______________________________________________

A mi me funciona bien en windowsxp con:
salida = os.popen('explorer http://www.google.com.co &')
y en Linux con:
salida = os.popen('opera http://www.google.com.co &')

aunque lo trabajo es con tkinter y no con gtk.

Abre las aplicaciones como subprocesos, y el programa principal
continua funcionando normalmente.

--
Rolando José Torres Sánchez
TCL/TK inside Python