Fractales

Alatar kh_alatar en telefonica.net
Mar Feb 27 22:36:08 CET 2007

Gracias Jaime.

Yo trabajo en Ubuntu pero mucho me temo que en la facultad de mi mujer
sólo tienen windows en todos los ordenadores y, por lo que veo, no
existe versión de gnofract4d para este SO.

La facultad en cuestión es muy pequeña y, aunque hay profesores muy
competentes, si le menciono la palabra Ubuntu al vecario encargado de la
sala de ordenadores se pensará que le hablo de algún personaje de Les
Luthiers XD

De todas formas parece una librería muy interesante. Gracias de nuevo.

P.D.: Sigo abierto a sugerencias, gracias ;)