Re: PIL, funciones entre dos imágenes.

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Feb 27 15:24:38 CET 2007

El 27/02/07, tny <a.porrua en gmail.com> escribió:
> Estuve mirando un poco por encima el handbook de PIL y no me quedo claro
> si se puede hacer de forma rápida y sencilla una transformación de los
> pixeles de una imagen en función de los de otra.
>
> Se me ha ocurrido un posible algoritmo de compresión de video y necesito
> realizar bastantes pruebas, transformaciones de pixeles en relación con
> los colindantes en las 3 dimensiones del video (x,y,t)

Lo más cómodo es que conviertas la image en un array y la proceses con numpy:

im=Image.open("imagen.jpg")
matrizRGB=numpy.fromstring(im.tostring(),'b')
im_invertida=Image.fromstring('RGB',im.size,(-matrizRGB).tostring())
im_invertida.show()

En el viejo Numeric encontrarás un tutorial (NumTut), aunque muy simplón.